Pasqual Moya reelegido presidente del Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles

Los dos objetivos de la junta para el próximo mandato son la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal, así como el reducir las prácticas abusivas de las compañías aseguradoras.

La Asamblea General del Gremio de Talleres de Terrassa y Comarca, dentro de CECOT, a la cual asistió más de una cincuentena de talleres, ha escogido por unanimidad la candidatura encabezada por Pasqual Moya, quien presidirá el Gremio durante los próximos cuatro años.  

La Asamblea tuvo lugar el pasado jueves 28 de abril a la sede del Gremio. En la reunión se realizó un exhaustivo repaso de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio y, seguidamente, se aprobaron las cuentas anuales. Los miembros de la Asamblea priorizaron y aprobaron los objetivos que se pretenden lograr durante la nueva legislatura, entre los cuales destacamos la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal, así como la divulgación entre los automovilistas sobre las prácticas abusivas efectuadas por las compañías aseguradoras que obligan a los clientes a no llevar el vehículo siniestrado al taller que ellos quieran, vulnerando el derecho a decidir del propietario del vehículo.  

El equipo de Junta encargado de lograr los objetivos durante los próximos cuatro años se compone de las personas siguientes:  

PRESIDENTE: Pasqual Moya (Garaje Unión)  
VICEPRESIDENTE: Joan Berenguer (Planchisteria Berenguer)  
SECRETARIO: Alex Vert (Mavisa Terrassa)  
TESORERO: Sebastià Ventayol (Garaje Sebastià Inyección)
VOCALES: Pere Esteve (SERVISAUTO), Manuel Restoy (Autosport Mecánica), Miguel Méndez (Talleres Gibraltar).  

Los talleres agremiados continuarán contando con Emili López como asesor para resolver dudas o apoyar las gestiones necesarias en su día a día, y con una asesora comercial, Sónia Díaz.  

Antes de la reunión de la Asamblea General, Constantino Casado, consultor y formador, ofreció una conferencia sobre el futuro del sector de la postventa y sobre los cambios que hacen falta para afrontarlo con éxito. Casado hizo especial incidencia en la necesidad de conjugar las nuevas tecnologías con la atención al cliente en la gestión diaria de los talleres de reparación de automóviles. Los talleres, según el ponente, tendrían que hacer un paso más en la relación que mantienen actualmente con los clientes, una relación que actualmente se suele basar en reparaciones puntuales o la revisión anual.

Font: Mundo Recambio y Taller

Compartir
FaceBook  Twitter