Pasqual Moya, reelegido presidente de los talleres de Terrassa y comarca

Luchar contra el intrusismo y la competencia desleal y reducir las prácticas abusivas de las aseguradoras, principales objetivos del nuevo mandato.

La Asamblea General del Gremio de Talleres de Terrassa y comarca ha elegido por unanimidad la candidatura encabezada por Pasqual Moya, para dirigira la organización durante los próximos cuatro años.

En la reunión, celebrada en la sede del Gremio y a la que asistió más de medio centenar de talleres, se realizó un repaso de las actividades llevadas a cabo durante el último ejercicio y, seguidamente, se aprobaron las cuentas anuales.

Los miembros de la Asamblea priorizaron y aprobaron los objetivos que se pretenden lograr durante la nueva legislatura, entre los que destacan la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal, así como la divulgación entre los automovilistas de las prácticas, que el Gremio considera "abusivas" efectuadas por las compañías aseguradoras "que obligan a los clientes a no llevar el vehículo siniestrado al taller que ellos quieran, vulnerando el derecho a decidir del propietario del vehículo".

La Junta encargada de lograr los objetivos planteados para el mandato que acaba de comenzar estará encabezada por el propio Pasqual Moya (Garaje Unión); Joan Berenguer (Planchisteria Berenguer) como vicepresidente; Alex Vert (Mavisa Terrassa), secretario; Sebastià Ventayol (Garaje Sebastià Inyección), tesorero; así como los vocales Pere Esteve (Servisauto), Manuel Restoy (Autosport Mecanica), y Miguel Méndez (Talleres Gibraltar).

Los talleres de la asociación continuarán contando con Emili López como asesor para resolver dudas o apoyar las gestiones necesarias en su día a día, y con una asesora comercial, Sónia Díaz.

Antes de Asamblea, Constantino Casado, consultor y formador, ofreció una conferencia sobre el futuro del sector de la posventa y sobre los cambios que hacen falta para afrontarlo con éxito.

Casado, según el Gremio, hizo especial incidencia en la necesidad de conjugar las nuevas tecnologías con la atención al cliente en la gestión diaria de los talleres de reparación de automóviles.

Los talleres, a juicio del ponente, tendrían que dar un paso más en la relación que mantienen con los clientes, una relación que actualmente se suele basar en reparaciones puntuales o la revisión anual.

Font: infotallertv

Compartir
FaceBook  Twitter